Jue, 12/09/2019

Segunda cita para cadetes e infantiles

CAB Umana y CAB Inmoponte afrontan este fin de semana su segunda cita con la fase de clasificación para la Liga gallega de sus respectivas categorías.
Los cadetes del CAB Umana lo hacen además por partida doble y con dos partidos de gran complicación: el sábado rinden visita a la cancha de Maristas Coruña (18.00) mientras que el domingo reciben en el Frei (18.00) a Bosco Salesianos de Ourense, posiblemente los dos rivales más potentes del grupo. Tras la derrota en el partido inicial ante Celtas Foz nuestros chicos deberán seguir tratando de competir lo mejor posible y disfrutando de la experiencia de jugar ante equipos de superior nivel. Debutará en el banquillo amarillo nuestra nueva entrenadora, Mariña Alonso.

Mientras las infantiles de CAB Inmoponte reciben el sábado a una de las mejores canteras gallegas de los últimos años: el Porriño Baloncesto Base. Tras el brillante debut de la primera jornada, el enfrentamiento ante las porriñesas pueden consolidar la clasificación de las nuestras entre las 3 primeras dejando sus objetivos de jugar Liga gallega intactos.