Mié, 17/10/2018

Se levanta el telón a la temporada 2018-19

Tras la fase clasificatoria para Liga gallega disputada durante el mes de septiembre por el equipo cadete M, este fin de semana arranca definitivamente la temporada 2018-19, la quinta temporada oficial de nuestro club.

Empiezan a competir los cadetes (un equipo femenino y tres masculinos), los infantiles (dos equipos de chicas y un equipo de chicos) y el equipo de minibasket de Liga gallega, el primero en la historia del CAB que jugará esta competición.

Levantan el telón el CAB cadete femenino (nuevo equipo que presenta el club en competición) que se enfrentan al Xuven el sábado a las 12 en el estreno de Tino Acebo, uno de nuestros nuevos técnicos. Por la tarde llegará el ansiado debut del CAB VALORAR-T, los minis de Liga gallega, dirigidos por Javi Alonso (16.00, IES Carril) frente al Sigaltec y los tres partidos de los cadetes masculinos: a las 18.00 los de Ramón Santos, CAB UMANA, se desplaza a Portonovo para jugar frente a Baltar, a esa misma hora el CAB H de Alex Hermelo recibirá en el IES Frei M. Sarmiento al Peixegalego y a continuación el Cadete M jugará frente al Xuven Cambados en el mismo pabellón a partir de las 20.00.

Para el domingo quedarán dos partidos más: a las 10.00 debuta el CAB infantil masculino en A Xunqueira frente a Estudiantes mientras que a las 19.00 se cerrará la jornada con el debut del CAB infantil 05 con una nueva entrenadora para el club, Araceli Dobarro. Lo harán recibiendo en el Frei al CLB C.

Desde el club le deseamos a todos, jugadores, entrenadores, padres y familiares que tengan una excelente temporada, que se diviertan en las canchas a las que vayan y que sobre todo sigan disfrutando del baloncesto base y del deporte.

  • Deputacion Pontevedra
  • Xunta de Galicia-Deporte galego
  • Concello de Pontevedra - Deportes
  • Xunta de Galicia-Galicia saudable
  • CAB e Pontevedra Rugby Club, clubs hermanados

    Inmoponte - CAB Pontevedra
    Domino's Pizza
    Magarden-Mafari
    Ortopedia Acceda
    Valorar-t
    Umana

    anuncios

    Ven al CAB

    crónicas de los partidos del CAB

    fotos

    los equipos del CAB