Jue, 14/12/2017

Endesa HQR! Basket Trophy

El ya tradicional torneo HQR!,organizado por Diario de Pontevedra, cita ineludible en las Navidades de la ciudad desde hace ya muchos años, presenta en esta edición una gran novedad: la competición de baloncesto infantil reunirá en el denominado Endesa HQR! Basket Trophy a algunas de las mejores canteras del baloncesto gallego y portugués. Para el CAB es un honor participar y poder competir ante equipos como los que participarán en esta edición que se disputará el día 23 de diciembre.

En el torneo Femenino el CAB ha quedado emparejado en el grupo A frente a Ensino, Carmelitas y los dos rivales de la ciudad, el CB Arxil y el BVB. El grupo B estará integrado por Salesianos, Seis do Nadal, CP Ermesinde, Celta y Peixegalego.

En cuanto a los chicos, estos jugarán en el grupo A también frente a Ensino, Carmelitas y Estudiantes. En el B lo harán Peixegalego, Obradoiro, Salesianos y Seis do Nadal.

Seguro que ante el potencial de los rivales nuestros chicos y chicas competirán y sobre todo disfrutarán de la experiencia. Desde aquí os invitamos a todos a que sigáis el transcurso de los dos torneos el próximo sábado día 23.

También dentro del HQR tendremos participación de nuestros minis y preminis. Competirán el día 26 y os informaremos proximamente de sus horarios de juego.