Mié, 23/05/2018

Balance de la temporada: preminis femenino

Con el partido ante el CB Arxil termina una GRANDÍSIMA TEMPORADA para el equipo CAB ORTOPEDIA ACCEDA FEM. formado por: Lidia,Patricia, Nerea, Alba, Diana, Adriana Buján, Adriana García, Sabela, Antía, Laura, Elena Pilar y Olga , partiendo de que para 7 de estas jugadoras ha sido su primer año de contacto con el baloncesto.
Es un orgullo para mí el haber podido trabajar con todas ellas esta temporada; su constancia, las ganas de aprender y de superarse, el sacrificio, el trabajo en equipo…nos ha llevado a tener una buena recompensa. Han demostrado que la actitud es imprescindible para alcanzar objetivos.
Destacar también a las familias por la buena respuesta que han tenido al comprometerse con el equipo lo que hace que las dificultades que en algún momento tuvimos, se resolvieran, enseñando así a sus hijas que ante un problema siempre hay que buscar una solución. Dar las gracias a nuestro patrocinador Ortopedia Acceda

Ahora toca seguir entrenando pensando ya en el próximo año, donde todas ellas, excepto nuestra “peque” del equipo Adriana García, pasarán a la categoría Alevín. Muchas gracias por la temporada y FELICIDADES A TODO EL EQUIPO (jugadoras y familias)!!!

Susana Pazos

  • Deputacion Pontevedra
  • Xunta de Galicia-Deporte galego
  • Concello de Pontevedra - Deportes
  • Xunta de Galicia-Galicia saudable
  • CAB e Pontevedra Rugby Club, clubs hermanados

    Inmoponte - CAB Pontevedra
    Domino's Pizza
    Magarden-Mafari
    Ortopedia Acceda
    Valorar-t
    Umana

    anuncios

    Ven al CAB

    crónicas de los partidos del CAB

    fotos

    los equipos del CAB