Mar, 08/05/2018

Balance de la temporada: minis masculinos

La temporada empieza a afrontar su parte final. Empezamos a publicar en la web el balance de los diferentes equipos del club, redactados por los propios entrenadores.
_______________

Nuestros alevines del CAB 2007 finalizaron la temporada oficial del curso 2017-2018 con una victoria en casa contra el Xuven de Cambados, la cual los posiciona en quinta posición con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas, teniendo en cuenta que todos los componentes de nuestro equipo son alevines de primer año excepto Alejandro Sanz Acuña que es nacido en el 2006 y por lo cual el año que viene jugará con los infantiles.

Nuestros chicos han realizado un estupendo campeonato, nos han regalado un montón de momentos mágicos en la cancha, demostrando muchas veces que no importa los inconvenientes que se encuentren que luchando juntos y como equipo todo se puede conseguir y nosotros que estamos de su lado que nos encanta verlos en la pista, que nos encanta observar la evolución que en ellos vemos como deportistas y como personas, debemos estar muy orgullosos de ellos y estar siempre del otro lado animando sin cesar.

Un agradecimiento especial al equipo Premini del CAB Pontevedra y a su entrenador Javi, que han formado parte de esta aventura desde el principio, y que sin su ayuda no lo hubiésemos conseguido.

Como no un gran agradecimiento a todas las familias que hemos participado de esta aventura en esta temporada, sobre todo gracias por el compromiso adquirido hacia el club, que sin él no hubiésemos podido disfrutar tanto viendo a esos niños hacer eso que solo ellos saben en una cancha de baloncesto. MIL GRACIAS

Mauri.

  • Deputacion Pontevedra
  • Xunta de Galicia-Deporte galego
  • Concello de Pontevedra - Deportes
  • Xunta de Galicia-Galicia saudable
  • CAB e Pontevedra Rugby Club, clubs hermanados

    Inmoponte - CAB Pontevedra
    Domino's Pizza
    Magarden-Mafari
    Ortopedia Acceda
    Valorar-t
    Umana

    anuncios

    Ven al CAB

    crónicas de los partidos del CAB

    fotos

    los equipos del CAB