El Infantil femenino 2004 remando contra corriente

-Infantil femenino 2004, CAB Pontevedra 41-58 Meco 2004 Pinturas Marcelino

La primera mitad del partido supuso una losa imposible de superar para nuestras infantiles en la calurosa tarde de domingo en el Frei. Las grovenses, con demasiadas segundas oportunidades de tiro y un gran acierto anotador pusieron demasiada tierra de por medio en la primera parte como para que las pontevedresas pudiesen tener en algún momento sensaciones de poder disputar el partido.
Capitaneadas por una de las mejores bases de la categoría, las azules puntuaban en todas las jugadas de ataque, y las nuestras presentaban altibajos en la defensa, mostrándose intensas en algunos lances, pero con errores de principiantes en otros.
Poco a poco las infantiles del CAB fueron cogiéndole el pulso al partido, pero las dificultades en el rebote y algunos errores en tiros sencillos hacían que la distancia no acabase de aminorarse.
En la segunda mitad las nuestras mostraron su mejor cara, y fueron capaces de estar en tanteo en el tercer cuarto e incluso imponerse en el cuarto, pero ya era demasiado tarde para poder acercarse.
Destacar la labor anotadora de Candela Alonso, que con la infatigable Cristina de Castro son la fuente de la que manan la mayoría de los puntos de nuestro equipo.
Destacar a nivel defensivo la labor de Candela Lorenzo, con una alta intensidad, muchos rebotes y buenos datos en la faceta de robos de balón.
En la dirección del balón Uxía Antón tuvo que lidiar con la presión ejercida por las grovenses y fue capaz de frenar, en determinados momentos, el talento de la base de las mecos.
Paula López, Rita González y Carlota Azuara pelearon rebotes y aportaron robos de balón y puntos hasta completar el total.
Destacar la aportación de África Adrio, que a pesar de las dificultades del envite, fue capaz de aportar puntos, rebotes y de dar oxígeno a su compañeras.
Felicitar a las chicas del Meco por su fantástica temporada y desearles suerte en su pelea por la victoria en esta copa primavera.
Ahora a por el derby en el Universitario.
Ánimo chicas en el último partido de esta enorme temporada.

Alonso, C. (18), Antón , U. (2), Azuara, C. (4), De Castro, C. (11), González, R (2), López, P. (2), Lorenzo, C. (0), Adrio, A. (2).