Origen del CAB
El CAB nace en junio de 2014 impulsado por un grupo de padres y entrenadores unidos en el afán de conseguir un objetivo: hacer del baloncesto un deporte atractivo, que impulse a los niños y niñas a conocerlo, a practicarlo y a disfrutarlo..

Razón de ser
En ese empeño, estamos poniendo todo nuestro trabajo, ilusión y compromiso que, sumado al que aportareis todos/as aquellos/as que decidáis uniros a este proyecto, nos llevará, sin duda, a consolidar y a engrandecer día a día un Club que parte de cero (y nos complace que así sea), pero con un ideario claro, y también muy sencillo: la práctica del deporte como medio con el que conseguir beneficios en el ámbito de la salud, el ocio y la socialización, procurando el disfrute de nuestros hijos e hijas y, al mismo tiempo, el inculcarles valores tan básicos y necesarios como el compañerismo, la lealtad, la amistad, el compromiso y la disciplina.

Compromiso
En definitiva, queremos hacer de nuestra actividad una actividad lúdica y formativa a la vez, en la que se premie el esfuerzo incluso por encima de los logros y a la que nuestros deportistas vengan a entrenar con todas las ganas y motivación posibles, ya que eso les hará crecer como deportistas y como personas. Y en ello nos comprometemos a trabajar.

Equipo humano
Para la consecución de nuestros mencionados contamos con un equipo de entrenadores dirigidos por un Coordinador deportivo, licenciado en Ciencias del Deporte, entrenador superior y con amplia experiencia en gestión deportiva: Nuestros entrenadores, todos ellos titulados,en continua formación, tienen muchas ganas de enseñar y transmitir. Además disponemos de un equipo directivo totalmente ilusionado e involucrado es este proyecto con muchas ganas de hacer las cosas bien hechas desde el principio.

Objetivos futuros
La vista del CAB se dirige no sólo al presente, claro está, sino al futuro, con el empeño de crecer poco a poco, pero de forma continua y sólida. Nuestra base son nuestros niños y niñas y su espíritu de trabajo y su ilusión. El mejor potencial posible, sin duda, que, debidamente canalizado, nos llevará a todos a disfrutar y a querer este deporte

  • Deputacion Pontevedra
  • Xunta de Galicia-Deporte galego
  • Concello de Pontevedra - Deportes
  • Xunta de Galicia-Galicia saudable
  • Campus de pretempada CAB 2018
    Inmoponte - CAB Pontevedra
    Domino's Pizza
    Magarden-Mafari
    Ortopedia Acceda

    anuncios

    Ven al CAB

    crónicas de los partidos del CAB

    fotos

    los equipos del CAB